Menu

Accesorios

Existen los siguientes accesorios que pueden utilizarse con todos los sistemas Echo Barrier. Los accesorios Echo Barrier, con un diseño específico y altamente resistentes, hacen que la instalación resulte rápida y sencilla, además de proteger de los robos.

Localice a un Proveedor Solicite un Presupuesto Solicite un Folleto

Ganchos

Diseño resistente para fijar con seguridad los productos de Echo Barrier a la mayoría de sistemas de vallado temporales.
Nota: puede dar la vuelta a los ganchos para utilizarlos en vallados con un diámetro inferior. Instale varias barreras con un mismo gancho

Bridas elásticas

Diseñadas para instalar de forma rápida y segura las barreras garantizando que estén enderezadas a lo largo de todo el vallado para que no se produzcan fugas acústicas.

Kits de instalación

Se necesita un kit por barrera, que consta de dos bridas elásticas y un gancho (cada gancho sirve para colgar las esquinas adyacentes de dos barreras).

Cable antirrobo

Cable multihilo con recubrimiento vinílico y bucles en cada extremo para pasar a través de los orificios de las barreras y la valla. Uso con candado. Un cable de 3,5 m asegura hasta 3 barreras H2 y un cable de 7,0 m asegura 6 barreras H2.

Vertical Fitting Kit

Kit de instalación vertical

¡NOTICIA! Kits de instalación verticales para colgar barreras libremente en espacios verticales de grandes dimensiones forma segura. Este kit permite instalar las Echo Barriers en espacios de lo más variados. Resulta perfecto para resolver problemas de ruido en grandes proyectos arquitectónicos y similares.

Guante de seguridad reforzado en la palma

Guante reforzado para uso intensivo con protección extra en la palma y el dedo índice adecuado para condiciones de trabajo exigentes. Ideal para la manipulación e instalación manual de las Echo Barriers.