Menu

Pantallas Acústicas

Echo Barrier ofrece soluciones líder de mercado altamente tecnológicas para controlar el exceso de ruido. Los sistemas Echo Barrier hacen que la gestión del ruido resulte sencilla, rápida y altamente efectiva. Con numerosas aplicaciones entre las que se incluyen los proyectos ferroviarios, de carreteras, construcción y demolición, nuestros sistemas pueden aplicarse también a muchas otras ocasiones en las que el control del ruido es muy importante, como los eventos musicales y deportivos.

Nuestras innovadoras características de diseño no solo ofrecen un rendimiento acústico excepcional, sino que también se han desarrollado para un sencillo almacenamiento, transporte e instalación, y se fabrican de acuerdo con los rigurosos entornos de trabajo actuales.

Los beneficios comerciales de la reducción del ruido son enormes, incluida la prolongación del horario de trabajo (con la consiguiente reducción de los gastos de explotación), la minimización de las quejas por ruidos y la mejora de la reputación de la empresa y del entorno de trabajo.

Trova un fornitore Richiedi un preventivo Richiedi una brochure