Menu

Pantallas Acústicas Rendimiento

Pantallas Acústicas RendimientoEcho Barrier emplea a ingenieros acústicos de primer orden a escala mundial que investigan y desarrollan constantemente nuestros productos para garantizar que seguimos siendo líderes mundiales en nuestro sector.

Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes información precisa y realista acerca del rendimiento de nuestras barreras de absorción del sonido. A continuación encontrará información útil acerca del rendimiento de nuestras barreras acústicas para que pueda tomar decisiones informadas sobre qué soluciones son mejores para responder a sus necesidades.

No deje de contactar con nosotros para tratar cualquier aspecto relativo a sus necesidades específicas.

Nota: Tenga en cuenta que, en algunos casos, determinados proveedores pueden suministrar información basada en condiciones «ideales de laboratorio» y no «de la vida real».

Principales factores subyacentes a un adecuado rendimiento

Para alcanzar un rendimiento acústico óptimo, deben tenerse en cuenta tres factores:

1. Geometría: la barrera debe colocarse lo más cerca posible del origen del ruido para maximizar la «sombra acústica».

Echo Barrier ofrece asesoramiento práctico para optimizar su instalación con vistas a obtener el máximo rendimiento.

Diagram-02 Diagram-01

 

2. Masa: la masa del material impermeable utilizado determina la atenuación del ruido, pero solo si la barrera tiene unas dimensiones enormes. Puesto que esto resulta imposible en la práctica y el ruido atraviesa la barrera, existe una ratio peso/tamaño ideal para lograr una atenuación y capacidad de manipulación óptimas.

Los productos Echo Barrier  están diseñados para optimizar las propiedades acústicas en situaciones de la vida real manteniendo al mismo tiempo un peso mínimo

3. Absorción: una barrera correctamente diseñada incorpora materiales absorbentes del ruido en el lado de origen del mismo para «amortiguar» el sonido y minimizar su reflejo. El material empleado es importante, por ejemplo, para una manipulación segura y para evitar la absorción del agua.

Echo Barrier utiliza un material absorbente especial de alta tecnología seguro, ligero y duradero que no absorbe el agua.

 

Audio Image

Martillo perforador sin protección

Audio Image

Martillo perforador con protección