Menu

Pantalla De Ruido Ferroviario

Pantalla De Ruido FerroviarioEl ruido provocado por los trabajos de mantenimiento y renovación esenciales de las vías férreas puede suponer molestias para los viajeros y, especialmente, para quienes viven cerca de las infraestructuras ferroviarias. Echo Barrier ofrece barreras temporales para la absorción del ruido que encajan en el vallado que rodea a las obras, de modo que se establece un sistema efectivo de control del ruido.

Carril Pantallas Acústicas

La efectividad de nuestras barreras supone que algunos proyectos ferroviarios pueden desarrollarse en un horario más prolongado gracias a la atenuación del ruido y su rápida instalación, lo que hace posible acabar los trabajos antes de la fecha prevista.

Los contratistas también pueden beneficiarse de la posibilidad de añadir elementos de branding a las barreras acústicas con su imagen corporativa o mensajes relevantes para la comunidad acerca del proyecto en curso.

Nos enorgullece haber desempeñado un papel destacado al trabajar en proyectos por todo el mundo entre los que se incluyen el Rail Link de Victoria, Australia, así como proyectos en la red de metro de Londres, incluida la modernización de la estación londinense de Tottenham Court Road para Vinci/BAN Nuttall. Para obtener más información acerca de este caso práctico, consulte la sección de noticias.

En casos como estos, nuestras cercado acústica redujeron drásticamente las molestias provocadas por el ruido a los miles de pasajeros que transitan por Londres cada día, ya que la Echo Barrier H-Series literalmente absorbe el sonido circundante en lugar de reflejarlo, con lo que se atenúa el ruido en hasta 20 dB.

Si desea beneficiarse de la experiencia de una empresa que comprende las particularidades de los proyectos de construcción y mantenimiento en las vías férreas y el metro o las estaciones del suburbano, póngase en contacto con nosotros para hacer uso de la amplia experiencia de Echo Barrier en este campo.

El equipo de Echo Barrier estará encantado de visitar en todo momento su proyecto ferroviario e identificar sus necesidades de reducción del ruido.  Puede llamarnos al + 421 904 228616 o enviarnos un correo electrónico para obtener más información o si desea realizar una compra o alquilar nuestros productos para su próximo proyecto.

ruido ferroviariobarrera contra el ruido ferroviario