Menu

EVENTOS

EventsEl ruido que provocan los eventos puede constituir un problema importante para los residentes en las zonas aledañas. Los productos de Echo Barrier se utilizan cada vez con más frecuencia como barreras acústicas temporales para mitigar el ruido que producen los eventos musicales, deportivos y de otro tipo.

Desde los Rolling Stones hasta Justin Timberlake, los músicos son famosos no solo por atraer a grandes multitudes, sino también, en ocasiones, por las quejas relativas al nivel de ruido de sus conciertos, que están sometidos a rigurosas  normativas en materia de contaminación acústica.

Los organizadores de conciertos suelen enfrentarse con frecuencia a la obligación de respetar unos exigentes límites de ruidos como parte de la licencia para la organización del evento. También deben tratar de minimizar las quejas por ruidos en colaboración con los ayuntamientos y residentes locales.

Echo Barrier es consciente de los inconvenientes que genera este potencial conflicto en lo que a las relaciones con la comunidad se refiere. Contamos con más de 30 años de experiencia de colaboración con nuestros clientes para crear unos sistemas de gestión del ruido inteligentes que pueda emplearse en los lugares en los que se organizan conciertos o importantes eventos futbolísticos. La tecnología patentada de nuestro sistema de gestión del ruido no solo reduce el ruido que se traslada fuera del lugar, sino que también demuestra que los organizadores del evento están adoptando un planteamiento responsable y que piensan en la comunidad a través de la implementación de prácticas óptimas para minimizar el impacto que tiene el ruido en los residentes locales.

Quienes han utilizado los productos de Echo Barrier incluyen a Reading Pride, el festival de Arundel y el Eastern Electrics Festival, todos ellos en Londres, en el Reino Unido, así como el festival musical de Caloundra en el corazón de Australia.  Encontrará más información sobre estos y otros eventos en nuestra sección de noticias.

Las barreras acústicas de la serie Echo Barrier H son sencillas de instalar, ligeras y fáciles de transportar.  Esto las convierte en un producto ideal cuando es necesario mantener bajo mínimos los potenciales problemas provocados por un evento y es preciso cumplir las especificaciones en materia de ruidos que impone la licencia de los organizadores.

Entre los beneficios para los organizadores de los eventos se incluyen:

o   Mejora de la calidad del sonido de los conciertos al minimizar la reflexión del sonido

o   Minimización del ruido procedente de los escenarios circundantes que pueden afectar a los artistas principales

o   Ampliación del horario del evento

o   Mayor flexibilidad a la hora de disponer los distintos elementos del evento

o   Minimización de las quejas y mejora de la reputación de la empresa

o   Control de la visibilidad así como del ruido

o   Branding e imagen corporativa

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo en el + 421 904 228616 o escríbanos un e-mail si necesita más información sobre los productos o si desea alquilar o comprar nuestras barreras acústicas para su próximo evento.

Events1Events2