Menu

Construcción Ruido Pantallas

CONSTRUCCIÓN RUIDO PANTALLASLas obras de construcción son famosas por sus elevados niveles de ruido. Nuestras barreras acústicas temporales se instalan fácilmente en las vallas metálicas o estructuras de andamiaje para reducir tanto el ruido transmitido como el reflectado, limitando así significativamente el ruido ocasionado por las obras, normalmente en entre un 90-97 %.

Los 30 años de experiencia de Echo Barrier en la mitigación del ruido hacen que comprendamos verdaderamente las necesidades de cada contratista a la hora de configurar su obra de construcción y realizar su trabajo.

Sabemos lo importante que es minimizar el ruido y las molestias a los negocios y residentes de la zona dentro de la cultura de las quejas actual, y también comprendemos a la perfección la obligación inexcusable de tener que cumplir los plazos ya que, en la construcción, el tiempo de más tiene un coste económico.

Nuestras barreras están diseñadas para garantizar:

o   Despliegue muy rápido en las obras

o   Importante reducción del ruido

o   Ampliación del horario de trabajo

o   Los contratistas pueden colocar su propio branding en el centro de las barreras

En cualquier momento, nuestro sistema de control del ruido puede verse en uso en algunos de los mayores proyectos de construcción de las ciudades más ajetreadas del mundo, donde ofrece unas prácticas óptimas en materia de reducción del ruido cerca de hospitales, escuelas, oficinas, la sociedad en general, residencias y otros lugares sensibles a los ruidos.

Aunque se trata de una innovación procedente del Reino Unido, nuestras barreras han desempeñado un papel muy importante en la gestión y control del ruido ambiental dentro de proyectos mundiales.  Entre estos se incluyen la red de metro de Sydney, en Australia, la remodelación del World Trade Centre, en Estados Unidos, así como la reducción del ruido en varias obras realizadas con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Puede obtener más información acerca de la participación de Echo Barrier en estos proyectos y otros en nuestra sección de noticias.

La serie H de Echo Barrier se ha diseñado para una instalación rápida y sencilla, y está dirigida a las obras en las que es importante reducir el nivel de ruido y mantener unas buenas relaciones con la comunidad, como en los espacios residenciales o públicos.

Barreras ligeras y, por tanto, fáciles de transportar e instalar. Además, son impermeables y pueden diseñarse para incluir el logotipo de la organización del contratista, lo que ayudará a que las obras resulten más estéticas y ofrecen una oportunidad de marketing de alto perfil para su marca. Su flexibilidad hace también que puedan configurarse para adaptarse a todo tipo de vallas y andamios.

Si tiene un proyecto de construcción que planificar o implementar, póngase en contacto con su oficina Echo Barrier más cercana en el + 421 904 228616 o envíenos un e-mail para obtener más información sobre cómo comprar o alquilar estas barreras acústicas e integrarlas en su proyecto.

la mitigación del ruido de la construcción

la mitigación del ruido de la construcción

barreras de obras de construcción