Menu

Carretera Ruido Pantallas

Carretera Ruido Pantallas

Las obras y trabajos de mantenimiento en las carreteras suelen generar una cantidad considerable de ruido, residuos y polvo. Sin embargo, todo esto puede reducirse sustancialmente instalando paneles absorbentes del sonido Echo Barrier temporales alrededor de la zona de trabajo para mitigar el ruido y minimizar la dispersión del polvo y, por tanto, el impacto para los transeúntes.

Contamos con una dilatada experiencia ayudando a los contratistas de carreteras a cumplir sus obligaciones medioambientales en materia de ruidos.

Somos perfectamente conscientes de la importancia del ruido derivado de los proyectos de carreteras.  También conocemos los requisitos prácticos relativos a las barreras acústicas in situ, donde se necesitan unas unidades flexibles, ligeras e impermeables fáciles de transportar, manipular y rápidas de instalar mientras dure el proyecto a lo largo de grandes tramos.

Tenemos el orgullo de poder ayudar a especificadores y contratistas a sacar el máximo partido de nuestros sistemas de control del ruido para cada proyecto, y visitaremos sus obras para sugerir los materiales y la estrategia de despliegue más apropiados.

Con Echo Barrier, tendrá la seguridad de estar maximizando la oportunidad de ampliar el horario de trabajo por la noche para reducir los costes. Nuestra tecnología de reducción del ruido hace que, con frecuencia, pueda completar su proyecto más rápidamente, con lo que dará una gran satisfacción a quienes le han encargado el trabajo y a quienes se beneficiarán de la nueva carretera.

Además de ampliar su horario de trabajo y reducir el ruido derivado de las obras en las carreteras, el diseño de nuestra Echo Barrier H-Series le ayudará también a reducir de forma efectiva la dispersión de los residuos y el polvo derivados de las obras, con lo que se mejorará el medioambiente y la seguridad para los vehículos y viandantes que transiten por la zona.

Si el contratista desea añadir una identidad corporativa a las barreras acústicas temporales y realizar actividades de marketing con quienes pasen por las obras, ponemos a su disposición esta posibilidad para que disfrute de mayores beneficios.

Tanto si se trata de un proyecto en una pequeña carretera secundaria, de una importante autopista o de un gran desarrollo urbanístico, contamos con los asesores y la tecnología de control del ruido necesarios para garantizar su perfecta ejecución.  Póngase en contacto con su oficina Echo Barrier hoy mismo en el + 44 (0) 845 561 3246 o envíenos un correo electrónico para obtener más información acerca de nuestras barreras acústicas o alquilar o realizar una compra de nuestros productos para su próximo proyecto.

Road2 Road1