Menu

Medio ambiente

pantallas antirruidoEn nuestros días nadie discute que el ruido supone un tipo de contaminación ambiental y las organizaciones están cada día más comprometidas con la implementación de medidas para reducir la contaminación acústica, así como el impacto que esta tiene en la sociedad y en sus propios empleados.

Un ruido excesivo no solo puede resultar desagradable, sino que también se cree que tiene una relación directa con problemas cardiovasculares, un incremento de la presión sanguínea y el aumento del estrés.

La gama Echo Barrier de barreras acústicas temporales supone una solución rentable y sencilla para las organizaciones que se enfrentan a quejas por ruido como consecuencia de sus actividades empresariales.

Las Echo Barriers son fáciles de instalar, pueden utilizarse en distintas aplicaciones y representan una incorporación estéticamente agradable en los centros de trabajo, ofreciendo a las organizaciones una solución práctica para minimizar las molestias por ruido y mejorar sus resultados medioambientales.

Nuestros sistemas de control del ruido aumentan la absorción acústica en los eventos con mucha concentración de personas, obras de construcción y centros de trabajo. Las barreras absorben literalmente el ruido de alrededor en lugar de reflejarlo, atenuándolo en 10-20 dB en las aplicaciones más habituales.

Echo Barrier ha recibido recientemente el Quietmark, que supone un reconocimiento de aprobación acreditado por la Noise Abatement Society:

http://www.quietmark.com/2012/06/29/echo-barrier-noise-screens/

En una ceremonia de entrega de premios organizada en el Parlamento británico, nuestras barreras acústicas recibieron un galardón concedido por el Institute of Acoustics a los productos más innovadores para la reducción de la contaminación acústica ambiental.

En estos momentos, también estamos trabajando para conseguir la certificación de acuerdo con el sistema de gestión de la calidad ambiental de la norma británica ISO 14001 para garantizar que realizamos nuestra contribución como empresa para proteger el medio ambiente que nos rodea.

Reciclaje y eliminación

Echo Barrier se toma muy en serio su responsabilidad medioambiental.

Por eso nos esforzamos mucho para asegurarnos de minimizar nuestra huella de carbono y un aspecto clave para ello tiene que ver con los procedimientos que implementamos para reciclar y eliminar de manera responsable los productos que se nos devuelven y que terminan su vida útil.

Ofrecemos una política de recompra para las unidades que vendemos a nuestros clientes. Todas las unidades que se nos devuelven son destruidas y recicladas o eliminadas bajo la atenta vigilancia de Carbon Footprint.

Carbon Footprint LogoEnvironment2