Menu

Acerca de Echo Barrier

Echo Barrier es el proveedor líder mundial de soluciones para el creciente problema del exceso de ruido y la contaminación acústica. Ofrecemos un sistema de control del ruido internacional y varias veces galardonado con soluciones tecnológicas líder en el mercado para paliar el exceso de ruido de distintos orígenes.

Nuestros diseños de productos de barrera acústica temporal se basan en más de 30 años de experiencia práctica en el campo del control del ruido, y nuestros conocimientos acústicos sin competencia nos permiten ofrecerle el soporte técnico que precisa adaptado a sus necesidades concretas.

Las Echo Barriers y la cabina acústica H20 garantizan una gestión del ruido sencilla, rápida y altamente efectiva. Nuestra gama de productos ofrece soluciones de reducción del ruido para:

• Obras de construcción
• Demolición
• Trabajos de mantenimiento en vías férreas y carreteras
• Eventos musicales y deportivos
• Fuentes de ruido permanentes como torres de refrigeración, generadores, etc.

Nuestras barreras acústicas flexibles están basadas en una tecnología innovadora patentada que las hace fáciles de instalar, transportar y almacenar. También ofrecen la solución más rentable a los problemas de contaminación acústica.
Además de estos factores, los beneficios comerciales de la reducción del ruido son enormes. Entre estos se incluyen la ampliación de los horarios, con la consiguiente reducción de los gastos de explotación, la minimización de las molestias por ruido, la mejora de la reputación de la empresa al gestionar la percepción pública de su trabajo y la creación de un entorno de trabajo mejorado.
Como empresa, nuestro principal objetivo es seguir en vanguardia de la tecnología de reducción del ruido, garantizando que nuestros productos y tecnologías evolucionen constantemente para responder a las necesidades de un mercado en constante cambio y asegurarnos de que siempre representen unas prácticas óptimas actualizadas para luchar contra la contaminación acústica.

Las oficinas centrales de nuestro grupo están situadas en el Reino Unido, y también contamos con delegaciones y distribuidores en todo el mundo, lo que significa que, independientemente de dónde se encuentre usted, siempre podrá acceder fácilmente a nuestros productos.

Nuestras soluciones para el control del ruido se han utilizado en algunas obras de primer nivel en todo el mundo, entre las que se incluyen el World Trade Centre de Nueva York, en Estados Unidos, la red de metro de Sydney, en Australia y los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, en el Reino Unido. Puede leer estos y otros estudios de casos en la sección dedicada a las noticias.

Si tiene alguna duda o consulta que plantearnos, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros en el + 971 4 3199 081 o escribirnos un e-mail hoy mismo!